fbpx

Ataque armado termina con la vida de un policía estatal en Ciudad Mante; hay varios lesionados

Ciudad Mante, Tamps., 27 de Junio 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que un ataque armado ocurrido la tarde de ayer en Ciudad Mante dejó como saldo un elemento muerto de la Policía Estatal y otros dos lesionados.

El Policía “A” fue identificado como Eliezer Ramírez Hernández, quien perdió la vida en la colonia Unión Burocrática de Ciudad Victoria.

Los informes preliminares señalan que los agresores iban a bordo de tres camionetas desde las cuales realizaron, alrededor de las 18:30 horas, disparos contra la unidad 1549 de la Policía para después embestirla.

En su huida, los agresores lanzaron ponchallantas que afectaron a varios vehículos.

Para ubicar a los responsable fue desplegado un operativo por aire y tierra en Ciudad Mante para ubicarlos y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

Sin embargo, hasta ayer no había personas detenidas.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@SSP_GobTam), la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas lamentó el deceso del elementos estatal.

“El personal de la Secretaría de Seguridad Pública de #Tamaulipas externa sus condolencias a la familia del #PolicíaEstatal Eliezer Ramírez Hernández, quien lamentablemente falleció en el cumplimiento de su deber”, publicó al respecto.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: