fbpx

Urge frenar ola de violencia que atraviesa México: Jaime Bueno

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 27 de Junio 2022.- Se debe frenar la ola de violencia que impera en el país que nos lleva a una cifra record en el número de homicidios apenas en el cuarto años de este sexenio.
Esto lo manifestó el diputado federal Jaime Bueno Zertuche, quien señaló que se vale replantear, revalorar y reconocer que no todo se ha hecho bien y que se tienen que hacer los ajustes para frenar estas olas delictivas.
Añadió que hay herramientas e instrumentos legislativos que dan la voz y la oportunidad de hacer exhortos al gobierno ya que no se tiene la mayoría para lograr los votos necesarios para establecer un presupuesto para un programa determinado, pero si seguir insistiendo en que estas estrategias de abrazos y no balazos se deben readecuar e implementar para que no suceda la pérdida de vidas humanas, muchos de ellos que han servido ciudadanía y se topan con los delincuentes.
Apuntó que el PRI se prepara para los próximas elecciones son trabajo diario, de servicio, con humildad de manera permanente y desinteresada ya que cuando llegan las campañas y elecciones se recoge el fruto de una labor continua.
Expresó que en las pasadas elecciones se detectaron una serie de artimañas las que deben de denunciarse ante las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: