fbpx

Propone Alejandro Moreno se permita a las familias portar armas para defenderse

México, 28 de Junio 2022.- Alejandro Moreno, propuso que si el gobierno federal no puede garantizar la seguridad, que se permita a las familias portar armas para defenderse.

Anunció la presentación ante el Congreso de la Unión de un paquete de reformas legales para facilitar el acceso de armas a los ciudadanos y puedan defenderse del crimen organizado, y que los militares, marinos e integrantes de la Guardia Nacional puedan portar sus armas de cargo estando francos también para su defensa.

«Se trata de que a falta del Estado y de que no hay Estado que cuide a los mexicanos, los delincuentes sepan que la gente se va a poder defender, se tiene que acabar el estatus de depredadores impunes que tienen en cientos de ciudades a las familias mexicanas bajo zozobra».

“Morena siempre quiere generar distractores; basta de mentiras y de estrategias de seguridad improvisadas. Es tiempo de recuperar nuestras calles y colonias, y defender a las familias”.

«¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos de brazos cruzados? Algo tenemos que hacer… Para que se puedan defender los mexicanos porque los están asesinando. ¿Dejamos que nos maten a todos los mexicanos? Es una propuesta seria y responsable. Los ciudadanos no se pueden defernder ¡Basta Ya!».

Anunció que, además, el PRI propondrá la capacitación de los cuerpos policiacos, invertir más recursos en el tema de seguridad, rediseñar la Plataforma México, impulsar una política de cero tolerancia al crimen organizado, y entrar a la era digital y la modernización, a la par de organismos y agencias internacionales de cooperación en la materia.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: