fbpx

¿Se acabaron los abrazos? Policías y militares toman el control en Paranguarícutiro

Michoacán, 13 de Julio 2022.- Elementos de la Policía de Michoacán, Ejército mexicano y de la Guardia Nacional ingresaron esta mañana en Nuevo San Juan Parangarícutiro, donde tomaron el control de la seguridad.

En dicha región de Michoacán se llevó a cabo un fuerte operativo, donde autoridades estatales y federales ya instaron una base de operaciones.

Lo anterior ocurrió tras los bloqueos que realizaron esta mañana un grupo de civiles en todos los accesos a Nuevo San Juan Parangaricutiro.

Medios locales apuntaron que alrededor de las 06:00 h, un grupo armado retuvo algunos camiones de carga para atravesarlos en el acceso al municipio, sobre la carretera San Juan Parangaricutiro-Uruapan.

Hasta el momento, la SSP Michoacán no ha reportado incidentes tras esta incursión. No se ha detallado si hay heridos o detenidos por esta incursión.

En Michoacán operan los Cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), La Nueva Familia Michoacana, La Familia Michoacana -antigua-, Los Caballeros Templarios, de Los Correa y de Zicuirán, entre otras organizaciones con impacto regional.

Con información de López Dóriga Digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: