fbpx

Amenazan otra vez a mujer en Ramos Arizpe; su agresor está libre

Ramos Arizpe, Coah., 25 julio 2022.- María de los Ángeles “N” urgió a las autoridades del Ministerio Público de Ramos Arizpe a que agilicen el trámite de su denuncia, ya que luego de haber sido víctima de robo, agredida y recibir amenazas de muerte por parte de su agresor -quien fuera detenido el pasado jueves y en menos de 48 horas puesto en libertad-.

La afectada reveló que, después de acudir nuevamente con las autoridades, se ha generado una orden de aprehensión en contra de Enrique “N”, presunto agresor de María, sin recibir notificación de su detención hasta el momento.

María relató que luego de que el presunto culpable fuera aprehendido por la Policía Preventiva Municipal desde el pasado jueves 21 de julio, éste fue puesto en libertad el pasado sábado 23 por supuestas inconsistencias en su carpeta de investigación.

Posteriormente, el domingo 24, María nuevamente recibió amenazas de muerte con mensajes escritos en las paredes de su vivienda.

Por lo anterior, la afectada teme por su vida, a pesar de que, tras su declaración ante el Ministerio Público y haberse integrado la carpeta de investigación con número de expediente 00516/RAM/UAI/2022, le fue proporcionada una medida de protección.

“Tengo miedo obviamente, porque la verdad no se claramente porqué liberaron al agresor. Es por eso por lo que pido a las autoridades, al MP, que se pueda esclarecer la situación, porque amanezco el domingo con mi casa pintada con mensajes horribles que lo único que hacen es que alteren mi paz y lo único que quiero es vivir tranquila” señaló.

Con información de El Heraldo de Saltillo (Eduardo Serna).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: