fbpx

Reconoce Manolo: Guadiana es el mejor posicionado de Morena en encuestas

Manolo Jiménez, del PRI, es el mejor posicionado en todas las encuestas seguido de Armando Guadiana, de Morena.

Saltillo, Coah., 25 de julio 2022.- El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas reconoció hoy que el senador Armando Guadiana, es el mejor posicionado de los aspirantes de Morena a contender en las próximas elecciones para gobernador de Coahuila.

Al menos eso indican las encuestas que se han realizado en las que el empresario taurino aparece al frente en las simpatías de sus correligionarios. “Yo he visto las encuestas que publican medios de comunicación, encuestas serias, que publican medios serios, de casas encuestadoras serias, en las que se ve que Guadiana lleva un buen avance”.

Manolo Jiménez, quien ya es considerado precandidato del PRI y el más fuerte competidor para las elecciones del próximo año con las que se realizará el cambio de gobernador, confesó que respeta los procesos internos de cada partido, sin embargo, es notable que en Morena hay quienes van más adelante y otros se van rezagando.

Con todo y ello, fue claro al afirmar que cualquiera que sea el candidato de sus opositores, será derrotado con el apoyo de los coahuilenses: “Estamos listos para entrarle como lo pongan, con quien nos la pongan”.

Por otro lado habló de su trabajo al frente de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social donde cumple al pie de la letras con las disposiciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por lo que está empeñado en cumplir con sus compromisos.

Por último, respecto a si el su partido presentará denuncias de campañas anticipadas de algunos aspirantes de Morena, dijo que al PRI no le interesa la grilla electoral porque está enfocado en sumar, construir y ayudar a la gente. (Con información de NRT)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: