fbpx

Sanciona Protección Civil quintas y palapas irregulares en Arteaga

Arteaga, Coah., 02 de Agosto 2022.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Arteaga, dio a conocer la clausura de diversas quintas y palapas cuyos propietarios no contaban con los permisos correspondientes.

Las sanciones fueron aplicadas en el marco de los operativos realizados por la dependencia en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano y Seguridad Pública, inspecciones realizadas el fin de semana y procediendo a entregar las actas administrativas.

Leonel Martínez Mata, titular de la dependencia, señaló que debido a la falta de documentación; este martes se procedió a la clausura de una quinta por carecer del permiso de uso de suelo, licencia de funcionamiento además de los planes de contingencias de protección civil.

Por otra parte el director de protección civil señaló que todos los fines de semana existen numerosas quejas por parte de la ciudadanía debido al exceso de ruido y violaciones a los horarios establecidos para su operación.
Exhortó a los propietarios de salones de fiesta, quintas y palapas en regularizar su situación ante las autoridades municipales para evitar sanciones y clausuras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: