fbpx

La UadeC no está haciendo recorte de maestros, sólo se hizo ajuste a los de doble plaza

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 05 de Agosto 2022.- La Universidad Autónoma de Coahuila no está haciendo ningún recorte de maestros, ni se están recortando horas; lo que se tiene es que hay profesores que tenían doble plaza que tuvieron que decidir con cual de las dos se quedaban.
Esto lo informó el rector de la máxima casa de estudios Jesús Salvador Hernández Vélez, quien expresó que estos mentores son sustituidos inmediatamente por otra persona que dé clases.
Añadió que esta revisión ya concluyó, a menos que la Auditoria Superior del Estado señale que hay otras situaciones que falten de supervisar, pues ellos son los que las realizan y revisan.
Destacó que 500 profesores fueron observados por la auditoría, mismos que ya entregaron a la instancia correspondiente los documentos del caso, ya que mucha gente demostró que tienen dos trabajos, por ejemplo, horas con la universidad y otras con otra institución en donde no hay incompatibilidad de horario.
Destacó que todos los maestros que se quedaron regularizaron su situación y ahorael SAT le está cobrando más impuestos puesto que a través del RFC se le suman las percepciones que tienen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: