fbpx

Camión se queda sin frenos, embiste a dos autos más y le quita la vida a vendedor de tamales

CDMX., 25 de Agosto 2022.- Este jueves, se reportó un fuerte accidente donde una persona falleció en la zona de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron debido a que un camión del transporte público de la Ciudad de México se quedó sin frenos y chocó contra dos automóviles.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves sobre la avenida Vasco de Quiroga a la altura de Mario Pani en el distrito comercial y residencial de Santa Fe.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión se impactó contra dos automóviles particulares, embistió a un vendedor y finalmente se estrelló contra un árbol.

¿Qué dijeron las autoridades por el choque en Santa Fe?
A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dijo que hasta el momento se tiene el reporte que una persona murió en el lugar, y hay otras tres personas heridas.

“Personal de tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y Bomberos de la Ciudad de México realizan labores de auxilio, derivado del accidente en Av. Vasco de Quiroga, en la alcaldía Cuajimalpa”, indicó el funcionario capitalino.

Por su parte, Humberto González, el director Táctico Operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, indicó que ya fue atendido el accidente múltiple que ocurrió en Santa Fe.

“Estamos en espera que la Fiscalía pueda determinar conforme al peritaje qué fue lo que sucedió. Estaremos muy atentos tanto de los familiares de las persona fallecida como de los lesionados”, señaló Humberto González.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital, en Cuajimalpa, para recibir atención médica.

Presuntamente el hombre que falleció fue identificado como un vendedor de tamales que se encontraba en el lugar arriba de su triciclo.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: