fbpx

Hombre vacía ron en vasos de bebida hidratante para maratonistas; podría ir preso

CDMX., 30 de Agosto 2022.- El fin de semana se efectuó la edición 2022 del Maratón de la Ciudad de México con éxito y sin ningún contratiempo hasta la aparición de un video donde se observa que un hombre agregó, presuntamente, ron a vasos que contenían bebidas hidratantes destinadas a los competidores.

En la grabación hecha con un celular se escucha la voz de un varón que parece encontrarse en estado de ebriedad y pasa junto a una mesa donde se encuentran apilados vasos que serían utilizados por los corredores, el hombre muestra una botella de ron que distribuye en las bebidas.

“Mañana van a estar todos a tope, pinche carrera va a ser la mejor de todo el mundo”, menciona el autor del video al mismo tiempo que ríe. La publicación detonó múltiples opiniones entre los cibernautas, que fueron desde la reprobación del hecho hasta quienes lo tomaron con sentido del humor.

Hasta el momento no hay ningún tipo de pronunciamiento por parte de los organizadores así como de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México al respecto.

Con información de Publimetro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: