fbpx

Mujer embarazada intenta quitarse la vida en el Hotel San Jorge

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 31 de Agosto 2022.- Una mujer que en gestación intentó lanzarse del quinto piso del hotel San Jorge, ubicado en la calle Manuel Acuña entre Victoria y Aldama de la Zona Centro, provocando una fuerte movilización de los cuerpos de bomberos y policía municipal.
La mujer gritaba que se aventaría por una de las ventanas de la habitación que rentaba, donde los peatones que pasaban por el lugar grababan la situación de este incidente.
Esta situación causó pánico a los transeuntes y probablemente un trauma a su hijo de tres años que la acompañaba en ese momento.
Reportes indican que había tenido una fuerte discusión con sus familiares y el estrés la orilló a atentar contra su vida.
Con ayuda de personal del hotel, los cuerpos de rescate llegaron a la habitación de la mujer, donde se logró brindarle calma y seguridad para después someterla.
La mujer y su hijo quedaron a disposición de la UNIF, con el objetivo de brindarles apoyo psicológico y solucionar de alguna manera el problema con sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: