fbpx

Ejecutan a balazos en balneario de Playa del Carmen a prestador de servicios turísticos

Playa del Carmen, Q.R., 03 de septiembre 2022.- Un hombre de aproximadamente 45 años edad, quien al parecer es prestador de servicio turístico, fue ejecutado esta tarde en la Playa Shangrila, en plena zona turística de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la tarde, en dicho balneario que se ubica en la calle 38 con Zona Federal Marítima Terrestre.

De acuerdo con primeros reportes, el ahora occiso se encontraba accediendo al arenal de dicho balneario, cuando un sujeto le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga, junto con un cómplice, a bordo de una motocicleta.

Cabe mencionar que los presuntos victimarios, al emprender la huida, arrojaron el arma de fuego en la calle Albatros, entre las calles 38 y Petrel, mismo punto donde los policías municipales la encontraron minutos después.

A la zona del crimen llegaron paramédicos municipales, quienes solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado para que arriben a hacer las diligencias de ley.

En tanto, el balneario fue perimetrado por lapso de una hora, hasta que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.

(con información de Agencia SIM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: