fbpx

Saltillenses responden al llamado de ayuda para los habitantes de Múzquiz

Saltillo, Coah., 03 de septiembre de 2022.- El alcalde José María Fraustro Siller agradeció a las familias saltillenses que comenzaron a sumarse para ayudar a los habitantes de Múzquiz, Coahuila, con donativos entregados en el centro de acopio instalado en la explanada de la Presidencia Municipal.

“Es momento de unirnos y apoyar a los habitantes de Múzquiz que perdieron sus pertenencias por las inundaciones en esta zona, los invitamos a seguir apoyando y agradecemos a quienes ya donaron”, dijo Chema Fraustro.

El centro de acopio se encuentra en la explanada de la Presidencia Municipal y estará abierto de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el sábado y domingo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Se reciben artículos como agua potable, jugos embotellados, productos no perecederos, insumos médicos, artículos para el hogar, cobertores, toallas y artículos de limpieza para la casa como escobas, detergentes y desinfectantes.

También artículos personales como ropa y zapatos en buen estado, para de todas las tallas y edades; artículos de limpieza personal como toallas femeninas, pastas y cepillos dentales; además de leche y pañales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: