fbpx

Por meter paz, saca más… ¡sobrino lo asesina a batazos!

Elmentos de la Policía lograron la captura de «El Moy» quien dio muerte a su propio tío. (Foto de RCG Noticias)

Saltillo, Coah., 04 de septiembre 2022.- Un hombre que intentó meter paz entre sus ebrios sobrinos terminó con la cabeza destrozada cuando uno de los participantes en la riña familiar se molestó por la intervención del tío y le asestó varios batazos hasta arrancarle la vida.

Desde la tarde de ayer, en el exterior del domicilio ubicado en la calle Sierra Tarahumara 475, en la colonia Valle Escondido, un grupo de jóvenes se dedicó a consumir alcohol y ya en plena borrachera, cerca de las 4 de la madrugada, empezaron a discutir y a golpearse por lo que Emilio Valdez Valdez, de 44 años de edad, decidió meter paz sin imaginarse que él sería quien recibiría, de su propio sobrino, Víctor René “N” alias ‘El Moy’, de 28 años de edad, primero piedras y botellazos y después una serie de garrotazos que le despedazaron el cráneo quitándole la vida.

El agresor, al ver a su tío, ya muerto, tirado en el suelo, arrojó el arma asesina y se marchó con rumbo desconocido. Los vecinos al ver los hechos intentaron capturarlo pero el ahora presunto homicida logró sacarles la vuelta.

Al llamado de los vecinos del lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal quienes comprobaron que Emilio ya no presentaba signos vitales. Además, realizaron recorridos por las calles aledañas tratando de localizar al criminal, cosa que lograron en la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez. Tras detenerlo, lo llevaron la ergástula municipal y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: