fbpx

Tendedero por Múzquiz logra recaudar 15 toneladas en donativos

Saltillo, Coah., 03 de Septiembre 2022.- El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que, como parte de las acciones conjuntas para la atención de las familias damnificadas de Múzquiz, a través de la estrategia social Mejora Coahuila y el Icojuve se llevó a cabo la recolección de ropa, zapatos y cobijas, además de la coordinación de entrega de paquetes alimentarios y kits de limpieza.

«Por instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estamos coordinando la logística de envío de miles de paquetes alimentarios y de limpieza que ya están llegando al municipio de Múzquiz en apoyo a las familias de las zonas damnificadas por las lluvias. De igual manera, por parte de varias dependencias del Gobierno del Estado estamos instalando centros de acopio para recolectar ropa, calzado, cobijas y más víveres», señaló.

Así mismo, resaltó el trabajo en equipo que se ha realizado desde las primeras horas de la contingencia, y que ha dado buenos resultados en beneficio de la población.

«Por ello estamos en permanente comunicación con los coordinadores de esta contingencia, Antonio Nerio Maltos y el Secretario de Gobierno Fernando De Las Fuentes, que a su vez, están en sintonía con el Ejército y el municipio para llevar a cabo todos los esfuerzos de apoyo a nuestra gente», dijo.

Jiménez Salinas agradeció a toda la población que ha sido solidaria con la gente de Múzquiz y se sumó a esta causa, logrando recolectar miles de prendas y zapatos que serán entregados a las familias damnificadas, ya que se logró recaudar 15 toneladas de donativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: