fbpx

Riquelme mantiene su posición de #1 en el Ranking de gobernadores de México

CDMX, 06 de septiembre 2022.- Miguel Ángel Riquelme Solís se mantuvo como el mejor gobernador del país de acuerdo al Ranking Mitofsky publicado hoy por el periódico El Economista.

El promedio de aprobación a los 32 gobernadores y gobernadoras en México en agosto 2022, se ubicó en 48.9%, medio punto porcentual menor al registrado en julio 2022, de acuerdo a la investigación de campo realizada por la encuestadora.

En agosto 2022, el mandatario de Coahuila se mantiene como el gobernador mejor evaluado en México, al igual que Mauricio Vila en Yucatán, Mauricio Kuri en Querétaro, Rubén Rocha Moya de Sinaloa y Lorena Cuéllar de Tlaxcala.

A su vez, los gobernadores con menor aprobación son David Monreal en Zacatecas, Miguel Barbosa de Puebla y Alfredo Ramírez Bedolla en Michoacán.

Las mujeres mejor evaluadas son Lorena Cuéllar de Tlaxcala, Marina del Pilar Ávila en Baja California y Claudia Sheinbaum de la Ciudad de México.

Los gobernadores del PAN se mantienen como los gobernadores en promedio mejor evaluados, le siguen los cuatro estados gobernados por el PRI, seguidos por los 16 estados gobernados por Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: