fbpx

Localizan tumbas clandestinas en fincas de San José de Guanajuato y Santa Rosa de Lima

En un primer día encuentran los restos de al menos tres personas.-

Celaya, Gto., 09 de septiembre 2022.- Los restos óseos de por lo menos dos personas fueron localizados en una finca deshabitada que se encuentra en el tramo carretero que conecta a las comunidades San José de Guanajuato y Santa Rosa de Lima.

En dos búsquedas realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, se logró encontrar en un primer punto restos óseos, lo que parecía un fémur, fragmentos de cráneo, y dos huesos pélvicos, además de prendas de vestir, en una finca deshabitada ubicada al norte del tramo carretero que conecta a las Comunidades San José de Guanajuato y Santa Rosa de Lima.

Ahí, después del reporte realizado agentes de investigación criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios llegaron a la zona, junto con peritos criminalistas y posterior personal del servicio médico forense.

Se realizaron las indagatorias, el procesamiento y el levantamiento de los restos que fueron llevados a las instalaciones del SeMeFo. Sin embargo fue el pasado jueves por la tarde que al sitio llegaron de nueva cuenta los agentes para continuar con la investigación.

Ahí en ese sitio a unos cuantos metros del primer punto de hallazgo fueron localizados otros restos óseos, ahora se trataba de segmentos de costillas, los mismos fueron levantados y llevados para su análisis.

Mientras tanto se dio inició a la carpeta de investigación con la finalidad de resolver el caso, identificar a las posibles víctimas y dar con los responsables.

(Con información de El Sol del Bajío)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo