fbpx

Regresa Gran Cabalgata de Sabinas; la encabezan Diana Haro y Manolo, destacan seguridad

Sabinas, Coah., 10 de septiembre 2022.- Con miles de participantes este sábado se vivió la Gran Cabalgata de Sabinas en su edición número 33, que estuvo encabezada por la alcaldesa Diana Haro y el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, quienes convivieron y estuvieron cercanos a la gente, que después de dos años de pandemia se reactivó una gran tradición.

A nombre del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Jiménez Salinas destacó la seguridad que hoy permite que en Coahuila se realicen este tipo de actividades para toda la gente.

Con un contingente de más de 500 jinetes Integrado por alcaldes, diputados, empresarios, comerciantes, líderes sociales y cabalgantes tradicionales, Mejora Coahuila de hizo presente en el canal Ágata más grande de Coahuila.

2 comentarios sobre “Regresa Gran Cabalgata de Sabinas; la encabezan Diana Haro y Manolo, destacan seguridad

Agrega el tuyo

  1. siempre es asi los principales de la politica arrancan por delante, y los ganaderos que son los que organizan y la cabalgata es para conmemorar el dia del ganadero cabalgan pero entre la gente, es el gran escaparate politico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: