fbpx

Si las cabalgatas votaran… Manolo aplastaría a Mejía Berdeja

Mientras el priísta muestra músculo, el morenista vuelve a juntar unas ¡50 personas!

#Sabinas #Coahuila  Si las cabalgatas votaran, el aspirante a la candidatura del PRI, Manolo Jiménez estaría prácticamente aplastando a quien ya se ostenta como candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, Ricardo Mejía. Esto porque mientras al priísta lo acompañaron una caravana de cientos de jinetes montados en briosos corceles, por el lado del morenista no le acompañaron más que unas cincuenta personas, incluyendo a su familia, igual que en su fiesta de cumpleaños.

Fueron miles los ciudadanos los que acudieron a la fiesta de Sabinas y, por lo menos, 500 jinetes los que marcharon al lado del Secretario de Inclusión y Desarrollo, Manolo Jiménez y de la alcaldesa Diana Haro, esta Gran Cabalgata se presenta después de que se suspendió durante los dos últimos años como consecuencia de la epidemia de Covid-19.

Mientras que por el lado del Subsecretario de Seguridad Pública, apenas si lo acompañó un grupo reducido y fue poca la gente que regresó el saludo que el funcionario federal prodigaba a diestra y siniestra.

Así terminó la edición Número 33 de la Gran Cabalgata de Sabinas. Si las cabalgatas votaran…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: