fbpx

Registran fuertes enfrentamientos en Orizaba; se desata el pánico y viralizan videos en redes

Orizaba. Ver., 12 de Septiembre 2022.- Esta tarde se registra un fuerte enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas del orden en la colonia Centro, de Orizaba.

En la zona se encuentran desplazados elementos de la Secretaría de Marina, Sedena, Fuerza Civil, policías estatales y municipales, quienes se encuentran replegados ante la agresión de los delincuentes.

Los ráfagas de metralla son escuchadas a varios cuadras a la redonda, por lo cual el perímetro comprendido entre Sur 11, Sur 13 y 15, con Colón Oriente , Oriente 2 y Oriente 4, están cerrados al paso vehicular y peatonal.

Familias de la zona resguardadas
Decenas de familias se encuentra en la zozobra debido al intercambio de disparos, y otros más se mantienen a la expectativa para salirse del área de riesgo.

Debido a estos hechos la vialidad en la ciudad se colapsó y hasta el momento el despliegue policiaco se mantenía en el perímetro antes mencionado.

Aún se desconoce como es que se originó el enfrentamiento, sin embargo se pudo saber que elementos policiacos se habían encontrado con el grupo delictivo y fueron atacados a balazos cerca de una vivienda, en donde en este momento los mantiene cercados.

«Al acudir al sitio de emergencia, fuerzas del orden fueron agredidos por parte de personas armadas desde el interior de un domicilio, por lo cual se implementan acciones para neutralizar a los presuntos agresores», difundió mediante las cuentas oficiales de redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que derivado de un reporte a la línea de emergencias 911 sobre la detonación de arma de fuego registrado en la zona centro de la ciudad de Orizaba se activó Código Rojo.

La SSP manifestó que elementos de la Policía Estatal, Semar, Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal mantienen acciones «de disuasión y vigilancia en este municipio».

Con información de El Sol de Orizaba / Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: