fbpx

Coahuila no abandona a las familias de Múzquiz

Por: Carlos Valdés Udave

Múzquiz, Coah., 16 de Septiembre 2022.- Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Múzquiz, está apoyando a las familias afectadas por las últimas inundaciones con la entrega de algunos refrigeradores, colchones, tarimas y estufas.
El Gobernador de Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que tras las fuertes lluvias que se presentaron en Múzquiz, la coordinación trabajó en dos partes, teniendo como prioridad la limpieza de calles y casas para después proporcionar a los afectados algunos de los enseres que perdieron.
Afirmó que durante los próximos días se terminará de entregar estos enseres a más de mil 200 damnificados de Múzquiz y Palaú.
Añadió que se iniciará un programa que otorgará a las familias material de construcción con el fin de que la gente mejore las condiciones de sus viviendas.
Se determinará cuál es el costo de las reparaciones de vados y puentes y dentro de quince días se iniciarán los trabajos que se requieran; y a los que necesiten proceso de licitación se les dará un plazo de tres o cuatro semanas para poder iniciar las acciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: