fbpx

“Desde aquí a los Pinos… les vamos a ganar”, anuncia Ricardo Monreal en Fresnillo

En Zacatecas, el senador morenista Ricardo Monreal Ávila reiteró su decisión de suceder en la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador.

Fresnillo, Zac., 16 de septiembre 2022.- “De aquí a Palacio Nacional”, reiteró de nueva cuenta, ayer jueves en Fresnillo, Zacatecas el senador Ricardo Monreal Ávila, refrendando así su participación en la carrera por la presidencia de la República, asegurando además que “les vamos a ganar”, en clara alusión a quienes son también señalados como posibles candidatos.

Ricardo Monreal acudió como invitado de honor al informe del presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas, su hermano menor, Saúl Monreal Ávila y, al término del evento, abordado por los medios de comunicación, declaró: “quiero decir desde aquí en mi pueblo, mi municipio, donde nací, que he decidido participar en la contienda presidencial para suceder al presidente López Obrador, que les vamos a ganar”.

Monreal Ávila aseguró que va a conquistar el corazón de las mexicanas y mexicanos para suceder al presidente López Obrador y reiteró que esperará los tiempos legales para ello.

“Inicia la nueva marcha de Zacatecas para conquistar al país y, una vez que lleguen los tiempos legales vamos a conquistar el corazón de las mexicanas y mexicanos para suceder al presidente López Obrador. Desde que aquí (en Fresnillo) parte la nueva marcha de Zacatecas para poder reconciliar al país y para ser un país más próspero, más progresista, más justo”.

El senador de la República dijo estar preparado para la sucesión presidencial “desde Puebla del Palmar, desde el rancho a Los Pinos, Los Pinos ya no existen, pero aquí en Zacatecas hay un municipio que se llama Pinos, que de aquí a Palacio Nacional”.

(Con información de Servando Burciaga │ El Sol de Zacatecas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: