fbpx

Ataque armado a un anexo en Cortázar deja 3 muertos y 3 heridos

La seguridad del país sigue haciendo agua y mas en Guanajuato donde los ataques armados y asesinatos masivos son el pan de cada día.

Cortazar, Gto., 18 de septiembre 2022.- Tres hombres sin vida y dos más heridos fue el saldo de un ataque a balazos en un anexo, hechos la noche del sábado, en la colonia Fray Daniel.

Fue aproximadamente a las 22:30 horas que sujetos armados ingresaron al Centro de Rehabilitación (anexo) Espíritu de la Nueva Ilusión, ubicado en la colonia ya citada y comenzaron a disparar en contra de los ahí presentes, luego de estos, el número de emergencias 911 recibió varios reportes sobre una balacera en la calle Fray Efrén Sánchez, de la colonia Nueva Fray Daniel, al sur de la cabecera municipal.

Policías Municipales y elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y se percataron que se había tratado de un ataque armado en el Centro de Rehabilitación.

Dentro del inmueble de dos pisos encontraron a dos hombres sin vida y con lesiones de bala, así como a otros tres con heridas de gravedad, por lo que pidieron apoyo de paramédicos quienes los trasladaron a un hospital donde minutos más tarde falleció uno de ellos.

Uno de los lesionados tenía golpes en varias partes del cuerpo, debido a que presuntamente cayó desde un segundo piso cuando intentó brincar una barda para huir de las balas.

Se supo por testigos que hasta el sitio llegaron cinco hombres armados, ingresaron al domicilio y agredieron de manera directa a varios de los internos en el centro de rehabilitación.

Tras el ataque, al menos una decena de jóvenes que se encontraban recluidos aprovecharon para escapar y buscar ayuda. Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quien brinde más información en este caso, pues será la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

(Con información de El Sol del Bajío)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: