fbpx

Solitario encapuchado asalta centro comercial de Acuña, se lleva botín de $1.2 millones

El centro comercial ubicado en este sector fue asaltado por un solitario delincuente que iba armado hasta los dientes. (Foto de La Rancherita del Aire)

Ciudad Acuña, Coah., 18 de septiembre 2022.- Un solitario sujeto encapuchado, con equipo táctico y arma de fuego, asaltó con lujo de violencia un centro comercial en el fraccionamiento Lomas del Pedregal en Acuña y se llevó 1.2 millones de pesos.

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo cuando el sujeto se metió al centro comercial Gutiérrez ubicado en el cruce de las calles Cedros y María del Pilar.

El ladrón vestía equipo táctico y una arma de fuego, llegó hasta el área de cortes y cajas fuertes para amagar al gerente y llevarse un millón 200 mil pesos, para después huir.

Tras el hecho se reportó a la policía, entonces acudieron diversas corporaciones policiacas municipales y estatales que se entrevistaron con personal de la negociación, revisaron cámaras de vigilancia y de inmediato se montó un operativo especial, pero no se pudo ubicar al responsable.

Derivado del reporte, la Fiscalía General de Justicia en Ciudad Acuña abrió una carpeta de investigación sobre los hechos para dar con el responsable del atraco.

(Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: