fbpx

Cuenta oficial de la Familia Real publica la última foto de la reina Isabel II

Londres, Uk., 19 de Septiembre 2022.- La cuenta oficial de la Familia Real de Reino Unido dio a conocer el último retrato oficial de la reina Isabel II.

Con una gran sonrisa, vestida de azul, dos broches del mismo tono y perlas es como fue captada la monarca, quien se mantuvo en el trono por siete décadas, el periodo más largo de la historia británica.

De acuerdo con información de The Royal Family, la fotografía se tomó este año para conmemorar el Jubileo de Platino de la reina.

“Se convirtió en la primera monarca británica en alcanzar este hito. Mañana, millones se reunirán para conmemorar su extraordinaria vida”, publicó el canal oficial este domingo 18 de septiembre.

El funeral de Estado de la reina Isabel II tuvo lugar este lunes 19 de septiembre a mediodía (5 de la mañana hora del centro de México), luego de que el féretro con sus restos fuese trasladado a la Abadía de Westminster desde el Parlamento.

El cortejo fúnebre estuvo acompañado a pie por el rey Carlos III y otros miembros de la familia real, incluido el príncipe William, primero en la línea de sucesión al trono.

El féretro, cubierto por el estandarte real y con la corona imperial, circuló sobre el mismo carro de armas que ya transportó los restos del padre de la reina, Jorge VI, y de otros antiguos monarcas y dirigentes como el primer ministro Winston Churchill. Junto al carro van 142 miembros de la Marina Real.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: