fbpx

Comando ataca palenque clandestino en Zacatecas; hay 3 muertos, entre ellos un menor

En la colonia Nueva España en la capital de Zacatecas.-

Zacatecas, Zac., 25 de septiembre 2022.- Tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron asesinados la tarde de este domingo en la calle San Patricio de la colonia Nueva España del municipio de Zacatecas; el lugar donde ocurrió la agresión armada es una bodega utilizada como palenque clandestino.

Alrededor de las cuatro de la tarde hombres armados arribaron al lugar y, comenzaron a disparar en contra de dos adultos que se encontraban a bordo de un vehículo; un joven de 15 años, que se encontraba parado junto al automotor murió al ser alcanzado por las balas.

El sonido de las múltiples detonaciones alertó a los vecinos y las personas que estaban dentro de la bodega, quienes rápidamente dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de la Capital arribaron como primer respondiente confirmando el ataque, por lo que procedieron con el desalojo de la zona y del inmueble, así como el acordonamiento de la escena.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también acudieron y fueron estos quienes informaron de la falta de signos vitales en las víctimas, asimismo atendieron a un pequeño de no más de 10 años de edad que había sido testigo del hecho y atravesaba una crisis nerviosa.

Personal de la Policía de Investigación llegó para quedar a cargo de realizar los peritajes y reunir evidencias, y testimonios para iniciar las investigaciones de este triple homicidio; las víctimas fueron plenamente identificadas por sus familiares que arribaron al lugar y entre gritos y llanto exigían ver a sus seres queridos, sus cuerpos finamente fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales.

(Con información de Paola Covarrubias │ El Sol de Zacatecas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: