fbpx

México sangriento, ahora asesinaron a 4 integrantes de una familia en Villagrán

Los acribillaron dentro de un domicilio ubicado en el Andador Iguana.-

¿Y la seguridad? subsecretario hace campaña por Coahuila.-

Villagrán, Gto., 25 de septiembre 2022.- Mientras el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja disfraza sus actividades en promoción de su precandidatura al gobierno de Coahuila con reuniones de seguridad, algunos estados de la república como Guanajuato, Zacatecas, Quintana Roo y San Luis Potosí sufren los embates de los carteles que mantienen el control en las calles.

Este domingo por la mañana se registro un ataque armado en Villagrán, Guanajuato, cuando hombres fuertemente armados dispararon contra cuatro personas que se encontraban dentro de un domicilio en el Fraccionamiento El Rehilete.

Vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en el Andador Iguana; al arribo de los elementos policiacos observaron al interior de un domicilio a cuatro personas sin vida, tres hombres y una mujer.

Se cree que se trató de un ajuste de cuentas, aunque ninguna persona quiso opinar sobre los hechos, solo se concretaron a señalar que varios sujetos llegaron a bordo de varios vehículos, entraron al domicilio y abrieron fuego hasta ver en el suelo, ya sin vida, a sus cuatro víctimas.

La policía acordonó la zona, mientras que los agentes de investigación criminal, de la Unidad Especializada en Homicidios, iniciaron la búsqueda de pruebas que lleven a dar con el paradero de los criminales, Posteriormente el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

ATAQUE A PALENQUE CLANDESTINO DEJA TRES MUERTOS

Otra muestra de la violencia que se vive en el país sin que la Secretaría de Seguridad haga nada por controlar los hechos violentos, fue Zacatecas donde hombres armados acribillaron a 3 personas que se encontraban fuera de una bodega utilizada como palenque clandestino.

En este enésimo ataque, los criminales dieron muerto a un menor de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: