fbpx

Capturan en Saltillo al presunto asesino de joven mujer cuyo cuerpo fue arrojado a una noria

Saltillo, Coah., 27 de septiembre 2022.- Agentes de las fiscalías de Coahuila y Nuevo León lograron hoy la captura de Federico “N” quien aparece como presunto responsable del asesinato de Melissa Esmeralda, de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una noria.

La aprehensión fue hecha por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León en la colonia Satélite Norte de Saltillo.

Rubén Omar, cómplice del criminal, ya encarcelado y purgando condena de 25 años de prisión, fue quien denunció a Federico; ambos habrían cometido el crimen el 30 de abril del 2019, en una vivienda de la calle Vicente Guerrero, en El Carmen, Nuevo León.

Confesaron que tras dar muerte a la joven mujer decidieron esconder su crimen arrojando el cuerpo a una noria en cuyo fondo fueron encontrados los restos óseos el 30 de diciembre del 2019.

Por medio de estudios de ADN, la Fiscalía de Nuevo León logró establecer que los restos correspondían a Melissa Esmeralda quien fue reportada como desaparecida el 29 de abril del 2019.

El detenido fue trasladado a Nuevo León en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo