fbpx

Vidente afirma que Rocío está viva pero herida, «se encuentra entre un árbol grande y una piedra lisa

Familiares piden ayuda a los ciudadanos que conozcan ese lugar que señala la vidente para encontrar a la senderista.

Arteaga, Coah., 11 de octubre 2022.- Una vidente contactó a la familia de Rocío Aguilar Zamarripa para indicarles el lugar donde se encuentra, herida pero con vida, en un lugar de la Sierra de La Martha.

“Mi prima conoce a una vidente y le dijo que Rocío esta viva, pero que tiene golpes en la cabeza y en el estómago, que por eso no puede pedir auxilio, que la busquen en un área donde esta una piedra lisa grande y un árbol grande, un árbol que no es común del área, que en esa zona está, que es por el sendero donde ella subía normalmente, que donde está no pueden bajar las personas, que solo con un dron podrán llegar ahí.”

Los familiares pidieron apoyo de los ciudadanos, sobre todo de excursionistas y senderistas para ubicar el lugar en donde, según la vidente, se encuentra la mujer que permanece en calidad de desaparecida desde el pasado sábado.

“Nos contacto una vidente queriendo apoyar, en estos momentos cualquier información es valiosa 🙏🥲 ( por favor no nos juzguen) nos dijo lo siguiente por si a alguien le suena familiar el lugar”. Según ésta, Rocío se encuentra bajo un árbol, el más alto de los que están a su alrededor, ese árbol parece un ahuehuete, es diferente a los demás y ya es un árbol viejo.

Ante la información obtenida, la familia de la senderista pidió a los cibernautas y a todos quienes hallan caminado por la Sierra de la Martha, que de conocer el lugar que expuso la vidente lo informen para ayudarla.

CONTINÚAN LABORES DE RESCATISTAS

Por su parte, el alcalde Ramiro Durán dio a conocer que hoy se reanudaron los trabajos de búsqueda en los que participan 145 personas, repartidas en 11 grupos que fueron asignados en todo el perímetro.

La búsqueda pedestre se realizó en todos los caminos, senderos y brechas de la Sierra de la Martha desde Oyameles hasta el Morro.

Participan en los trabajos de búsqueda: Protección Civil  y Bomberos de Arteaga, Policía Municipal de Arteaga, Bomberos de Saltillo, Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, Proteccion Civil del Estado de Coahuila, Protección civil del estado de  Nuevo León, Senderistas, Rescatistas, Jaguares Santa Catarina NL y Amigos de la Sierra.

También se cuenta con el apoyo de un helicóptero de Gobierno del Estado de Coahuila, 9 perros K9 ,drones y vehículos todo terreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: