fbpx

A sacar suéteres, chamarras y cobijas, fin de semana en Coahuila será muy frío

Saltillo, Coah., 26 de octubre 2022.- Llegó el momento de sacar de los roperos las prendas para abrigarse y protegerse del frío, tales como suéteres, chamarras, calcetones, pijamas de franela y cobijas, fue los pronósticos indican que se registrarán temperaturas mínimas de 5 grados en las principales poblaciones de Coahuila mientras que las zonas altas las temperaturas descenderán hasta los cero°C.

La masa de aire frío proveniente del norte dejará de frío a muy frío el ambiente en la mayor parte de Coahuila pues a partir del atardecer de hoy el mercurio irá en claro descenso.

Así, se esperan que las temperaturas vayan a la baja desde el jueves, por ejemplo, en Saltillo, el jueves habrá 12°, el viernes 11°, el sábado 7!, el domingo 8° y el lunes 9°C.

En Piedras Negras, que hoy registra bajas temperaturas de hasta 8°C, tendrá un fin de semana de entre los 8 y los 12 grados centígrados, igual sucederá en Torreón, Monclova y Acuña.

El clima más frío se registrará en Arteaga, principalmente en poblaciones como San Antonio de las Alazanas, El Tunal y Los Lirios donde el termómetro bajará hasta los 2 grados centígrados.

Ante esto, las autoridades de Salud de Coahuila recomendaron a la población proteger a niños y adultos mayores, abrigándolos bien, para evitar enfermedades respiratorias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: