fbpx

Chats de Layda Sansores ‘son basura’, dice Ricardo Monreal y anuncia batalla legal

 Dijo que procederá legalmente por los chats difundidos en el Martes del Jaguar.

CDMX, 26 de octubre 2022.- Tras el ‘balconeo’ de Layda Sansores, el senador Ricardo Monreal aseguró que los chats exhibidos en el programa Martes del Jaguar son «contenido basura y falso», y anunció que procederá legalmente por estas acciones.

A través de un video difundido en redes sociales, el legislador de Morena consideró que no se debe normalizar que las y los gobernantes violen la ley y la Constitución.

“No se puede aplaudir la ilegalidad, no se puede tolerar que la Constitución se viole una y otra vez, y se felicite a quien la viola, por eso, independientemente del contenido basura, falso y truqueado de las intervenciones ilegales de las conversaciones privadas, es inaceptable que nos acostumbremos a que se vulnera la ley a capricho de la o el gobernante y no hay consecuencia», dijo el morenista.

«Voy a actuar y a ejercer mi derecho oportunamente ante las instancias legales competentes, no voy a ceder, vamos a resistir», agregó.

En su mensaje, Monreal dijo que desde que se «destapó» como aspirante a la Presidencia para 2024, ha recibido ataques externos e internos, lo que calificó como una «guerra sucia» por parte de sus contrincantes.

«Promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes al mismo cargo, algo lamentable, la campaña anticipada ha provocado esta situación y se recicla la guerra sucia en nuestra contra, se quiere eliminar a la mala, con dinero legal o ilegal y con estrategias burdas a quienes aspiramos en mejorar y continuar la transformación de este país», expresó.

El morenista señaló que estas acciones podrían poner en riesgo la «confirmación electoral» y apuntó que México merece una clase política «más honorable, escrupulosa» y que respete la ley.

Ayer, Layda Sansores exhibió chats atribuidos a conversaciones entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno, líder nacional del PRI. Los mensajes dan cuenta de negociaciones e intercambios de información sobre temas judiciales y políticos.

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: