fbpx

Conductor atropella a 22 reclutas de policía en L. A.; hay cinco heridos de gravedad

California, EE. UU., 16 de Noviembre 2022.- Un automóvil atropelló el miércoles a 22 reclutas del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles en un campo de entrenamiento, hiriendo críticamente a cinco de ellos, dijeron las autoridades.

Un total de 23 personas resultaron heridas, incluyendo el conductor del vehículo, dijo la portavoz del Departamento de Bomberos, capitana Sheila Kelliher.

El incidente ocurrió al amanecer, alrededor de las 06:26 horas, en el suburbio de Whittier, donde está ubicada la Academia de Entrenamientos STAR Explorer de la policía.Video tomado por helicópteros de televisión mostraron bomberos y ambulancias, un vehículo en la acera y numerosos individuos en ropa deportiva.

El subjefe de la Patrulla de Caminos de California, Charlie Sampson, dijo que unos 75 reclutas estaban corriendo en formación en dirección norte en la calle cuando un vehículo que iba en dirección sur se desvió al carril opuesto y atropelló a las víctimas.

Sampson señaló que el chofer era un hombre de 22 años, pero no reveló su nombre. Agregó que el individuo estaba cooperando con las autoridades y dijo que todas las posibilidades, desde conducir un vehículo en estado de intoxicación hasta un acto intencional, serían investigadas.

Con información de Sin Embargo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: