fbpx

Ricardo Mejía, el bailador

IG LA COLUMNA …

Por Isidro García.-

+ Reyes se cuelga de Ochoa

+ Elecciones en la Sección 35

+ Unid@s por Coahuila.-

RICARDO MEJÍA, EL BAILADOR.-

Quien sigue dando de qué hablar, aunque no necesariamente de manera positiva o propositiva, es Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana y aspirante a la candidatura de Morena al Gobierno del Estado de Coahuila.

El lunes, Marlenne de Mejía subió un video a las redes sociales y posteó: “Paisanos aquí es #SinMiedoAlExito 🤣 hoy aproveché para enseñarle a Ricardo unos #pasitosprohibidos 😄 pronto lo verán más suelto 🫶 #esRicardo #seguromejia”.

En el video aparecen Marlenne y Ricardo y al son de “una gatita que le gusta el mambo” la primera baila y el segundo intenta. Por cierto, si es curioso, échele un ojo a la letra de la canción.

El video registraba hasta este martes mil 800 reacciones, 331 comentarios y 328 veces compartidas.

Ricardo Mejía aparece en este video en el que intenta bailar mientras que en Coahuila los suyos se pelean con la gente del senador Armando Guadiana y del exdiputado federal Luis Fernando Salazar, así como con los priistas.

Fernanda Familiar criticó duramente a Mejía al escribir un artículo bajo el título “Las redes invadidas de políticos inútiles”.

Esto fue algo de lo que Fernanda escribió:

“No sé si la regla es ser ridículos… pero así el subsecretario de seguridad federal en Coahuila.

¿Así quiere llegar a la gubernatura?

¡Qué insensibilidad!

Ese hombre Ricardo Mejía, trae muertes cargadas en los hombros mientras festejaba verbenas y asados su lanzamiento a la candidatura del Gobierno de Estado ¡claro! A destiempo, con corruptelas, no importándole las reglas y los ciudadanos… los mineros morían y él sonreía por su futuro político.

¿Qué clase de servidor público es este señor Mejía? Bailando ‘la gatita que le gusta el mambo …’, al lado de su esposa que no ha hecho más que el ridículo en redes, mostrando lo mal educada, soberbia y grosera que es…”.

En fin.

REYES SE CUELGA DE OCHOA

El que también aprovechó las redes sociales fue Reyes Flores Hurtado, delegado del Gobierno Federal en Coahuila y aspirante a la candidatura de Morena al Gobierno del Estado.

Circuló un video en el que aparece el portero de la Selección de México, Guillermo Ochoa, quien detuvo el disparo del delantero estrella de Polonia, Robert Lewandowski, quien cobró un penal.

Dijo que así como en Qatar Ochoa detuvo a Lewandowsky, “en el 23 Reyes detendrá al PRI en Coahuila” y luego la leyenda “Todos somos Reyes”, en claras referencias a Reyes Flores Hurtado.

Flores Hurtado apareció en el último lugar (4) en la encuesta de reconocimiento y es el aspirante más débil a la candidatura de Morena.

ELECCIONES EN LA SECCIÓN 35

Luego de una larga espera, este martes fue lanzada la convocatoria para la elección del Comité Ejecutivo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la Región Lagunera para el período comprendido del 13 de diciembre de 2022 al 12 de diciembre de 2026.

Va de salida Jorge Fernando Mora Garza, quien ha estado 6 años y 9 meses al frente de la organización sindical.

Lo interesante es que la directiva seccional sindical, que está compuesta por 50 cargos, será electa mediante el voto universal, libre, directo, secreto, personal e intransferible de los miembros de la Sección 35.

Lo sobresaliente es que hay muchos aspirantes, entre ellos los exsecretarios generales Gerardo Alba y Javier Cordero, Mario Hernández, Adán Baqueiro y Abel Aguirre, más los que usted guste y mande porque la lista es tan larga o tan corta.

Para el dato, alguno o algunos de los aspirantes a secretarios generales se han acercado a Ricardo Mejía Berdeja de Morena para ir en contra de Abel Aguirre quien es apoyado por Carlos Ariel Moreira Valdés por el lado del PRI.

UNID@S POR COAHUILA

Volviendo a la sucesión estatal y por considerarlo de interés para mis tres lectores, les comparto la convocatoria de Unid@s por Coahuila.

“Este 2023 tendremos elecciones para elegir a un nuevo gobierno para el estado de Coahuila. Es una gran oportunidad para que participemos como ciudadanas y ciudadanos responsables y llevar a nuestro estado por la senda de la prosperidad la paz y la seguridad.

Como ciudadanos buscamos una candidatura única y gobierno de coalición. Para que esto suceda debemos estar unid@s

Por eso te invitamos al evento Unid@s por Coahuila, este jueves 8 de diciembre en el Centro de Convenciones Torreón a las 10:30 (registro)”.

Los interesados tendrán que llenar el pre registro para asistir al evento y facilitar el acceso, además de que el día del evento se deben presentar 30 minutos para confirmar tu asistencia.

Nos leemos mañana, Dios mediante.

reportelaguna2019@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: