fbpx

Federación afectó a Monclova con recorte de más de 60 MDP

Por: Carlos Valdés Udave

Monclova, Coah., 01 de Diciembre 2022.- Los recortes federales afectaron al municipio de Monclova con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Fortasec y el fondo de hidrocarburos por un monto de 60 millones.
El alcalde Mario Dávila Delgado dijo que confía que llegue el Fortasec, tal como lo anunció el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández en su reciente visita, con la finalidad de reforzar la seguridad de la region centro de Coahuila.
Añadió que el ayuntamiento de Monclova va bien y rendirá su informe el día 14 de diciembre a las 11:00 horas en el teatro de la ciudad.
Añadió que en la parte administrativa se va a tener un 40 por ciento de inversión pública en equipamiento y obra pública, además del reforzamiento de la seguridad y la generación de empleos.
Señaló que se está trabajando con el estado en seguridad y fomento al desarrollo y el empleo, así como la buena coordinación con el congreso del estado al aprobarse cinco reglamentos de la ciudad.
El edil hizo saber que hay confianza que se gane con la coalición del PAN, PRI y PRD con miras a la gubernatura de Coahuila del 2023 y se apoyará al candidato que se designe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: