fbpx

Mientras Subsecretario de Seguridad recuenta acarreados de marcha… ¡asesinan a 8 en su tierra!

 Acapulco amanece con un lunes sangriento: cinco parroquianos son baleados en ataque a un bar y tres en balacera en local comercial.-

La violencia se ha desatado en varios estados del país, principalmente en Guerrero y Zacatecas, mientras el encargado de brindar seguridad a los ciudadanes hace «turismo político» por Coahuila. (Foto de Quadratín, Guerrero)

Acapulco, Gro, 05 de diciembre 2022.- Mientras el aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Coahuila, el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía cuenta y recuenta los asistentes a su marcha del pasado domingo, la muerte y la violencia se han apoderado de calles y carreteras de Guerrero y Zacatecas.

De acuerdo con Latinus, tan solo este lunes ocho personas fueron asesinadas en distintos hechos delictivos registrados en Acapulco; fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública de Guerrero reportaron que ya hay un detenido por uno de los ataques.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 4:50 horas un grupo armado irrumpió en el bar “Santana’s”, ubicado en la avenida Simón Bolívar de la colonia Colosio, donde atacaron a balazos a los clientes que se encontraban en el lugar.

Cuatro personas murieron en el lugar y una más falleció cuando era trasladada a un hospital; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Dos horas más tarde, tres personas más fueron asesinadas a balazos en un local comercial sobre la avenida Constituyentes, en las inmediaciones del barrio “La Fábrica”.

En un reporte, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que por la matanza en el bar, un hombre fue detenido y se decomisó un arma de uso exclusivo del Ejército, que será puesta a disposición de la Fiscalía de Guerrero.

Durante el fin de semana, en distintos hechos, cinco personas fueron asesinadas en Chilpancingo y un militar resultó herido, por lo que las autoridades municipales y estatales ordenaron reforzar la seguridad en el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: