fbpx

Hombre mata a golpes a su propio hijo de once meses en Zaragoza

Zaragoza, Coah., 06 de Diciembre 2022.- Continúan las investigaciones para esclarecer el crimen de un menor de solo 11 meses en el municipio de Zaragoza, pero la propia madre ya señaló al papá como responsable de haberlo asesinado a golpes.

Elementos que llevan a cabo la investigación, señalaron que todo apunta a que fue su propio padre de nombre Neftalí N, quien le arrebató la vida.

Informaron que fue su misma pareja de nombre Rosa N, quien lo señala directamente de haberle provocado las lesiones que le ocasionaron la muerte.

Indicaron que fue aproximadamente a las 4 de la mañana del lunes, cuando la madre del menor acudió al Centro de Salud con el niño en brazos, solicitando la intervención de un médico.

Indicaron que tras auscultarlo, confirmaron que el menor ya había perdido la vida y que al revisarlo notaron huellas de violencia en su cuerpecito, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes al iniciar la investigación y al entrevistar a la madre, esta les contó que fue su pareja quien le provocó los golpes.

Señalaron que aún la investigación no la han concluido, por lo que aún no pueden revelar mayores datos, en tanto el presunto responsable ya está identificado y ubicado.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: