fbpx

Video: Niños de kinder viven el horror de las balaceras, maestra los calma con canción de Taylor Swift

Sujetos armados causaron terror en el municipio de Guaymas tras encabezar un ataque armado en contra de dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo.

Por Nelly Hernández/Radio Fórmula

Guaymas, Son., 06 de diciembre 2022.- De nueva cuenta la inseguridad y las balaceras se apoderaron de las calles del municipio de Guaymas, Sonora, lo que generó momentos de preocupación e incertidumbre en un kínder de Lomas de Miramar, mismos que una maestra intentó ‘aliviar’ cantando a sus alumnos.

Por medio de redes sociales circula un video del momento en que una docente canta a los menores la melodía ‘Shake it off’ de la cantante estadounidense Taylor Swift a fin de evitar que los pequeños se asustaran por el sonido de los disparos.

Asimismo, se logra ver a decenas de menores pecho tierra y protegiéndose debajo de sus escritorios, mientras la educadora insiste en que permanezcan abajo.

Según información proporcionada por la cuenta de Twitter de Seguridad Pública Sonora, la corporación recibió una alerta por un ataque directo por arma de fuego contra dos hombres que iban a bordo de un vehículo en el mencionado municipio.

Las detonaciones en contra de las víctimas se escucharon en diferentes puntos de la región, incluido el preescolar, afortunadamente la dependencia no reporta mayores afectaciones.

Tras los hechos de violencia, al lugar se trasladaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, donde se mantiene un operativo activo para dar con los responsables del ataque armado.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó que el ataque dejó un saldo de dos hombres muertos, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto color blanco, y cuyos cuerpos sin vida quedaron en el automóvil.

En tanto que servicios periciales de la FGJE recolectaron en el lugar del ataque un arma larga de rifle de asalto y un arma corta, además fue asegurada una bolsa de plástico con narcótico.

Cabe señalar que uno de los sujetos abatidos en la balacera que tuvo lugar en Guaymas cuenta con antecedentes penales por delitos de robo de vehículo y robo con violencia. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: