fbpx

No se permitirá la entrada de Morena a Coahuila: Mary Telma Guajardo

Saltillo, Coah., 07 de Diciembre 2022.- “No permitir la entrada de Morena es fundamental para la Seguridad de Coahuila”, señaló la dirigente del PRD en Coahuila, Mary Telma Guajardo Villarreal en su visita a Monclova por la Unidad de Coahuila.

La ex Diputada Federal y dirigente del PRD, mencionó que Coahuila vive una tranquilidad que no se respira en el resto del país, ya que, es uno de los estados más seguros, con municipios como Saltillo y Piedras Negras.

Y mencionó que para seguir viviendo tranquilos hay que seguir impulsando las políticas en temas de seguridad que ha impulsado el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís quien en su Quinto Informe de Gobierno insistió en que es una mezcla de estrategias de su Gobierno con el Ejercito Mexicano y la Marina Armada de México.

Guajardo Villarreal dijo que si los coahuilenses quieren seguir viviendo tranquilos y que no pase lo mismo que en estados donde Gobierna Morena, como Zacatecas, Morelos, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Sinaloa, Tamaulipas, tienen que impulsar el apoyo para que la política de seguridad continúe en el próximo Gobierno.

Guajardo Villarreal mencionó: “Con que le vaya bien a Coahuila le va bien al PRD, a nosotros no nos interesa no alcanzar la prerrogativa estatal, porque el registro no se pierde, es un registro federal”, señaló.

Por otra parte, añadió que el 9 de diciembre hay elecciones en la sección 38 del SNTE en el Estado de Coahuila, donde tampoco quieren que avance Morena, ya que, hay una planilla que está siendo apoyada por Movimiento de Regeneración Nacional.

Y señaló: “Mi voto es a favor del profesor Sergio Ramírez para impedir el avance de Morena en el Magisterio de Coahuila, evidentemente se quieren involucrar en todo y no lo debemos de permitir”.

Y añadió: No debemos de permitir el avance de Morena por ninguna ventana, incluyendo al Magisterio de la Sección 38, hago un llamado para que votemos en conciencia, ni permitamos que haya propuestas camuflajeadas”.

Por último mencionó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador nunca ha sido de izquierda, ya que, viene del PRI, y después paso por el PRD y Morena.

Con información de La Prensa de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: