fbpx

Presenta Fernando Orozco Lara su Primer Informe de Gobierno

Por: Carlos Robledo.-
Parras de la Fuente, Coah., 09 de Diciembre 2022.- El Presidente Municipal de Parras de la Fuente, presentó su primer Informe de Gobierno, ante los ciudadanos de Parras, en el Auditorio de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero, dando a conocer los diferentes puntos importantes de trabajo en los primeros 12 meses de trabajo.
Dentro de sus principales trabajos realizados se encuentran la pavimentación e iluminación de calles y parques públicos, la rehabilitación de espacios deportivos, la apertura de escuelas deportivas para niños, niñas, jóvenes y adultos.
Además de la creación de programas asistenciales para personas adultas mayores, programas de Inclusión y desarrollo para personas con capacidades especiales, creación de programas como El Alcalde en tu Colonia y El Alcalde en tu Ejido.
De igual forma, el Presidente Municipal, resaltó el beneficio de la Caja Universal, la cual opera dentro de la oficina de Tesorería Municipal, y en ella se pueden realizar todos los pagos de servicios municipales como agua, predial, impuestos sobre adquisición de inmuebles, entre otros más.


Como parte fundamental, el alcalde se comprometió a seguir ayudando a los adultos mayores que habitan en la casa del Abuelo, quienes ahora viven de una forma más digna y en un espacio más amplio en donde gozan de todos los servicios y beneficios que antes no tenían o que les fueron arrebatados.
Otro punto fundamental del trabajo de los logros obtenidos por Fernando Orozco Lara, se encuentra la creación de la Policía Turística, que tiene como objetivo, prevenir delitos de bajo impacto, resguardar la seguridad e integridad de los turistas, al igual que la creación de la Policía Violeta, para resguardar la seguridad e integridad de las mujeres en caso de sufrir, abuso, maltrato de cualquier tipo y acoso.
Con estas acciones, Parras muestra una imagen diferente a los turistas y también a los habitantes, quienes se han beneficiados con estas acciones que marcan un parteaguas en la historia del municipio, ya que también los ejidos se han visto beneficiados con programas de iluminación, agua potable, atención a personas adultas mayores, rehabilitación de caminos, entre algunos otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: