fbpx

Joven es arrollado por el tren en Gómez Palacio y muere al instante; sólo tenía 14 años

Gómez Palacio, Dgo., 11 de Diciembre 2022.- Un menor de 14 años de edad perdió la vida de forma trágica tras ser arrollado por el tren en el poblado Lázaro Cárdenas de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del pasado sábado sobre las vías férreas cercanas al poblado en mención.

El infante fallecido respondía al nombre de Brayan de 14 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Providencia de este municipio.

El abuelo de la víctima indicó que al parecer el menor se encontraba sentado en las vías con unos auriculares puestos y no se percató cuando se aproximaban la máquina.

El cuerpo del adolescente fue impactado y proyectado varios metros, por lo que resultó con múltiples traumatismos en el torso y en las extremidades.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para revisar al menor y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación complementaria.

Se espera que los restos sean entregados a sus familiares en las próximas horas, para los servicios funerarios correspondientes.

Con información de El Siglo de Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: