fbpx

Fallece motociclista que conducía a exceso de velocidad en la Calzada Antonio Narro

Saltillo, Coah., 12 de Diciembre 2022.- Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer domingo en Saltillo, quien al conducir a exceso de velocidad e ignorar el semáforo en rojo, se impactó contra un vehículo, ocasionándole una muerte instantánea.

Los hechos se registraron luego de que el motociclista se desplazara a exceso de velocidad rumbo al sur de la Calzada Antonio Narro, cuando al arribar a la altura de la calle Jesús Flores, en la colonia Lomas de Guadalupe, ignoró el semáforo en rojo.

Por lo anterior, se impactó contra un vehículo Volkswagen, saliendo proyectado varios metros para finalmente caer sobre pavimento, quedando inconsciente en el lugar, por lo que de inmediato quienes presenciaron los hechos solicitaron la presencia de paramédicos a través del sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales; mientras los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal; además de asegurar al conductor del vehículo, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.

Las diligencias de campo estuvieron a cargo de los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes al concluir ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladó al Semefo, donde le practicarán la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

En el lugar, el conductor del compacto fue trasladado a las celdas municipales mientras que la autoridad correspondiente deslinda responsabilidades, por lo que en las próximas se habrá de definir su situación legal.

Se espera que en el transcurso del día acudan familiares del hoy occiso al Semefo, a fin de identificar y reclamar sus restos, a fin de iniciar con los servicios funerarios.

Percance

Al conducir a exceso de velocidad y pasarse el semáforo en luz roja, se impacta contra vehículo.

*Salió proyectado varios metros para finalmente caer sobre el pavimento.

*Quienes presenciaron el hecho pidieron ayuda a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron a su llegada que el sujeto ya no tenía signos vitales.

*El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con información de El Siglo de Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo