fbpx

Videos: López Obrador «batea» a Mejía, lo atiende Carlos Torres… ¡afuera de Palacio Nacional!

CDMX, 13 de diciembre 2022.-El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja intentó entrevistarse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para aclarar las causas que lo llevaron a desconocer las encuestas que llevaron a Armando Guadiana a ser el candidato de Morena al gobierno de Coahuila.

Sin embargo, López Obrador le cerró la puerta y, el funcionario se conformó con mostrar sus “pruebas” de que no servían las encuestas que lo eliminaron como candidato al coordinador de los Programas para el Bienestar, Carlos Torres.

La “entrevista” de banqueta se dio en la calle Corregidora, alrededor de las 17:15 horas. Ahí Mejía mostró una serie de documentos y Carlos Torres lo invitó a pasar a Palacio Nacional de donde salió 2 horas después, con cara de visible molestia, a paso rápido y evitando dar cualquier declaración.

Esto sucede a unas horas de que López Obrador respaldara la legalidad del proceso de encuestas para seleccionar a candidatos de Morena para cargos de elección popular y llamó a Mejía Berdeja a aceptar los resultados, aunque no le guste quien hubiese ganado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: