fbpx

Mueren 3 mujeres nicaragüenses al volcarse camioneta en Castaños; hay 8 indocumentados heridos

A la altura de la carretera Castaños ocurrió el mortal accidente. (Foto de Google Maps)

Castaños, Coah., 16 de diciembre 2022.- Tres mujeres indocumentadas, de origen nicaragüense, murieron al volcarse el vehículo en que viajaban con rumbo a los Estados Unidos. Además 8 personas más quedaron gravemente lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 57 Saltillo-Piedras Negras a la altura de Castaños. Al parecer, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, color verde, con placas RH-57-05 del estado de Nuevo León, dormitó al volante y se salió de la cinta asfáltica, dando varias volteretas y dejando regados a los indocumentados que viajaban en la caja de la unidad.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos al Hospital Amparo R. Pape de Monclova donde los médicos luchan por salvarles la vida.

Una de las víctimas mortales se llamaba Isamar Medina; su esposo e hija se encuentran en calidad de heridos.

Por lo que hace al conductor de la camioneta, elementos de la Guardia Nacional dieron a conocer que logró darse a la fuga.

Mientras, los cuerpos de las 3 mujeres que murieron en esta tragedia carretera fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Monclova.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: