fbpx

Ricardo Mejía «el incompetente»

Por: Marco T. C.-

Ahora resulta, que el fallido precandidato a la gubernatura de Coahuila, por parte del esperpento del Partido Morena, Ricardo Mejía, es un todólogo, experto en temas de recursos hídricos; contaminación de mantos acuíferos, políticas de contención del abatimiento de ese vital líquido, y otros temas relacionados con la ciencia del agua, su origen, movimiento, propiedades físicas y químicas, su interacción en el medio ambiente, así como su influencia en las actividades humanas.

Y no nada más eso, sino que ahora, es un “economista”, especialista en quiebras, cesación y suspensión de pagos de empresas, en procesos de intervención y concursos mercantiles, “capacitado” para salvar la economía de la Región Centro del Estado de Coahuila.

Yo no lo entiendo, porque si no puede con el paquete de tutelar, proteger y garantizar la seguridad publica en nuestro país que cada día va en aumento, porque visto esta que este mediocre gobierno y estos mediocres e incompetentes funcionarios, no lo han podido contener, si no ahí está el reciente caso del intento de asesinato de un periodista de renombre como Ciro Gómez Leyva.

Ricardo Mejía ya demostró en cuatro años que no le sabe bien a los temas de seguridad pública, ya que su cargo es de mero membrete, porque está visto que él no está enfocado y ocupado en tan importante tema ciudadano.

Ahora CHONITO, aparece por arte de magia del Peje Mesías, como especialista del agua, para la Región Lagunera, y también como  “financiero” y salvador de la economía, de Monclova, según los nuevos cargos y encomiendas que le dio el Peje Presidente.

Pues así ya nos llevó la tiznada, porque entonces vamos directo al abismo al que nos están empujando, ya que corrupción no nadas más es favorecerse del cargo público y sacar ventajas de todo tipo, sino también corrupción representa aceptar encomiendas y cargos públicos de estado para las cuales no se está preparado.

todo lo cual confirma, que tanto el presidente López Obrador, y su Esquirol Ricardo Mejía, son unos corruptazos. Ahí se la dejo.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: