fbpx

En las narices de la policía de Guadalajara, el «RR» líder del CJNG regala juguetes navideños

(Fotos de infobae México)

Guadalajara, Jal., 25 diciembre 2022.- Integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) retaron hoy nuevamente a las autoridades de seguridad al entregar regalos con motivo de la Navidad, a tan solo 700 metros de una de las comandancias de policía de Guadalajara.

En redes sociales circularon videos que muestran a hombres armados a bordo de al menos cuatro camionetas que circulaban por la colonia El Retiro, cargadas de regalos con adornos y luces.

Ya en el cruce de Agustín Rivera y General Eulogio Parra, detuvieron su marcha y ahí empezó el reparto de regalos a centenares de niños y adultos que fueron citados en ese lugar. Fue tal la multitud que la zona quedó bloqueada por horas.

Como música de fondo, los miembros del CJNG colocaron el altavoces un corrido en el que dan a conocer que los juguetes y otros regalos provenían del «El RR» o “La Tripa”, Ricardo Ruiz Velasco.

No hubo autoridades que interrumpiera el evento, pese a que muy cerca se encuentra el Hospital Fray Antonio Alcalde

A una cuadra de ahí se localizan las instalaciones de la Comisaría Municipal, del Hospital Fray Antonio Alcalde y del Instituto Jalisciense de Cancerología.

Entre los mensajes del grupo que repartía desde las camionetas los obsequios navideños se escuchaban frases tales como: «Pura gente de «El RR»,»No que no da nada, a ver por qué el Gobierno no hace lo mismo. Si lo quieren o no lo quieren».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: