fbpx

5 menores y 3 adultos fueron encontrados muertos por heridas de bala dentro de su vivienda en Utah

EE. UU., 05 de Enero 2023.- Ocho personas, entre las que había cinco menores, fueron encontradas muertas por heridas de bala en una vivienda en el sur de Utah el miércoles, según las autoridades, que no proporcionaron más detalles ni el posible móvil del incidente.

La policía encontró a las víctimas durante una visita de control a la vivienda, según un comunicado de los funcionarios municipales de Enoch, una ciudad de unos 8 mil habitantes a 394 kilómetros (245 millas) al sur de Salt Lake City.

La policía dijo que no se ha detectado ninguna amenaza para la población. Los funcionarios del distrito escolar del condado de Iron explicaron en una carta enviada a los padres que los cinco niños asistían a colegios en la zona.

El regidor de Enoch, Rob Dotson, indicó que la noticia del hallazgo de los cadáveres conmocionó a la ciudad y que los fallecidos, todos miembros de la misma familia, eran muy conocidos.

Las visitas de control con base en llamados al departamento de policía, como la que les llevó a la casa donde se encontraron los cuerpos, son habituales tras largos periodos de tiempo sin ver a una persona, apuntó Dotson.

El gobernador de Utah, Spencer Cox, presentó sus condolencias en un tuit el miércoles en la noche.

De acuerdo con The New York Times, el vecindario donde se encuentra la casa de las víctimas es una zona habitada comúnmente por familias con niños pequeños.

Un vecino de la familia, Aaron Diamond, indicó al NYT dijo que conocía a las víctimas y dijo que el padre trabajaba para una empresa de seguros.

Con información de The New Yok Times / LatinUs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: