fbpx

FGE investiga muerte del joven que presuntamente fue torturado por estatales

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 25 de Enero 2023.- Ya se está realizando una investigación minuciosa en torno a la muerte de José Francisco Martínez Walker, quien tras ser detenido por policías estatales, aparentemente fue torturado y muerto en el Hospital General.
Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado dijo que se requieren declaraciones y entrevistas de los familiares que manifestaron que la persona fue torturada por policías.
Añadió que hasta el momento no ha habido una denuncia formal y solamente se han acercado a medios de comunicación a externar lo sucedido y debido a ello ya se iniciaron las diligencias del caso.
Añadió que se está analizando la refereencia de los familiares acerca de que el jóven recibió varias heridas en sus partes íntimas con un objeto punzocortante; por ello se están realizando diligencias esperando a que el médico legista proporcione la información que la fiscalía requiere.
Confirmó también, que el presunto responsable del feminicidio ocurrido en Durango, ya se encuentra detenido, esperando así pruebas para fincarle responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: