fbpx

Maldita inflación… personas se pelean en Soriana ¡por carteras de huevo en oferta!

Torreón, Coah., 03 de Febrero 2023.- Entendemos que la inflación afecta a la economía de todo el mundo y hay que actuar para aprovechar las ofertas para hacer la despensa, pero los clientes de una tienda departamental en Torreón lo llevaron al siguiente nivel al desatar una trifulca por conseguir una cartera de huevo.

Mediante redes sociales circuló un video grabado al interior de la tienda departamental Soriana Viñedos, donde se aprecia cómo los clientes del lugar ‘pelean’ por conseguir una cartera de huevo que estaba en oferta.

El metraje muestra cómo las personas se aglomeraron alrededor de la zona de frutas y verduras, donde se encontraban cajas con carteras de huevo.

¿Por qué se originó el caos?
Todo indica que se debió a la oferta que la tienda lanzó para este producto, pues se ofertaba a poco más de 50 pesos ($54.90) cuando en otros lugares suele estar cercano a los 90 pesos.

Como era de esperarse, el video ya cuenta con miles de visualizaciones y cientos de comentarios. La mayoría preguntando el contexto del video, para intentar entender las acciones de los consumidores. Otros, por su parte, critican esta situación al considerar que la trifulca ocasionada fue exagerada.

“Es pura gente que no es del sector, y la gente no se da cuenta que en las demás sorianas también están las ofertas”; “Meten cosas que están por caducar de varias sucursales lo rematan hay va la jente quien los entiende en 58 esta en 5 esquinas y no gaste gasolina”; “La gente de viñedos entrando en 3,2,1 … mejor sigamos yendo hasta walmart independencia jajajaja …vamanas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Con información de El Sol de la Laguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo