
Texas, EE. UU., 04 de Mayo 2023.- Un brutal choque de frente dejó varias personas sin vida en la carretera 57 al mediodía del jueves, cuando un vehículo sospechoso de transportar indocumentados chocó de frente contra un camión cargado de combustible. La escena fue terrible porque los automóviles ardieron.

Hasta el momento las autoridades reportan a 2 personas sin vida y al menos 3 heridos, pero la cifra trágica puede elevarse.
La persecución se desarrolló a muy alta velocidad y las autoridades policiacas del condado de Zavala informaron que los patrulleros seguían a un traficante.
El contrabandista desobedeció la orden de detenerse y se impactó contra el tráiler cisterna cargado de combustible. El choque frontal ocurrió a una milla antes de la población de Batesville.
Los autos quedaron destrozados y envueltos en llamas.
Gran cantidad de policías, paramédicos y ambulancias acudieron para rescatar a las víctimas, en tanto que los muertos aun no son identificados, pero ellos pudiera haber inmigrantes.
Debido a este accidente la carretera fue cerrada al tráfico y se espera que así permanezca por varias horas. Los automovilistas están siendo enviados a caminos alternos.
Con información de La Rancherita del Aire.
Deja un comentario