fbpx

López Obrador arrecia sus ataques contra Xóchitl, vuelve a violar la ley para agredirla

AMLO arrecia sus ataques contra Xóchitl Gálvez y dice que acatará bajo protesta la orden de frenarlos: “Aún tenemos unas horas”.

Con información de Latinus

CDMX, 17 de julio 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió este lunes en atacar a Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial del Frente Amplio, aunque dijo que acatará bajo protesta la orden de las autoridades electorales y que dejará de hablar de las empresas de la senadora cuando sea notificado.  

En tanto, el mandatario federal volvió a mostrar en su conferencia matutina los datos de las empresas de la senadora, pues dijo que es su deber informar y que no se puede quedar callado.  

“No se necesita usar todo el aparato del Estado, si casi es de dominio público (los datos de las empresas), yo lo tengo que dar a conocer, porque la mayoría de los medios de información son medios de manipulación y están al servicio de la mafia del poder, están al servicio del bloque conservador y son como vasallos”, señaló desde Palacio Nacional.  

“Para qué se va a necesitar el Estado si es cosa de que cualquiera, pregúntenle a los desarrolladores que construyeron en ese entonces en la delegación Miguel Hidalgo, como no hacen su trabajo, no ustedes, los dueños de los medios de manipulación, pues tengo yo que dar a conocer esta información, porque además es mi deber, cómo me voy a quedar callado frente a un acto de corrupción“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: